UTA - Masiva participación en gran corrida familiar por aniversario

UTA – Masiva participación en gran corrida familiar por aniversario

Una masiva concurrencia tuvo la gran corrida familiar "Uniendo Generaciones UTA 2015", la que se organizó en el marco del aniversario 34 de la Universidad de Tarapacá, donde destacó el despliegue de actividades y servicios para atender a los miles de deportista que llegaron hasta la avenida Costanera San Martín.

UNIVERSIDAD DE TARAPACÁEn el lugar, los monitores trabajaron con los deportistas y las familias que concurrieron y que pudieron disfrutar de spinning, zumba, chearleaders y Cross fit.

Para los niños la organización dispuso de los personajes de la televisión infantil y no podía faltar el regalón de todos los colegios de Arica, el león de la Universidad de Tarapacá.

ACTIVIDAD

Las inscripciones se iniciaron a las 8 horas, donde los deportistas recibían sus poleras de regalos y podían pasear por todos los stand de las carreras de kinesiología, enfermería y salud, educación física y las diversas instituciones como Defensa Civil, Ministerio de Salud, Oxford, Mutual de Seguridad y los gimnasio Spartakus y CROSS Arica.

Las acciones partieron a eso de las 10 horas, con las tres distancias recreativas, 1,5 kilómetro caminando; 8 kilómetros trotando y, posteriormente, los 12 kilómetros corriendo, donde el objetivo final se centraba en disfrutar del deporte al aire libre con los trabajadores y académicos de la casa de estudio.

Por esta razón el director general de extensión y vinculación de la Universidad de Tarapacá, Sergio Medina Parra, agradeció a los deportistas y familia ariqueña que llegaron al pie del Morro.

"No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a Carabineros de Chile y a las diversas instituciones que nos apoyaron en esta actividad enmarcada en el aniversario de la Universidad de Tarapacá.

REGALOS

Cabe destacar que la organización regaló más de 800 poleras, 200 medallas, dos bicicletas, cuatro televisores además de una cocina, todos por sorteos lo que hizo más agradable la invitación de la universidad de Tarapacá a esta nueva corrida familiar 2015.

UTA

 

Fuente: Comunicaciones UTA. Publicada en La Estrella de Arica, ver AQUÍ.

Cerrrar