UTA - Firma convenio de cooperación con Escuela de Aviación "Capitán Manuel Ávalos Prado"

UTA – Firma convenio de cooperación con Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”

A través de la UTA, la Escuela de Aviación accederá a una red de bibliotecas, publicaciones periódicas y fondos bibliográficos.

Intercambio de docentes, alumnos e investigadores, validación de programas de estudios, cooperación de bibliotecas y procesos educativos, son los protocolos a desarrollar que contempla el convenio de cooperación académica firmado entre la Escuela de Aviación "Capitán Manuel Ávalos Prado" y la Universidad de Tarapacá.

El acuerdo realizado el martes 15 de marzo, fue suscrito por el Rector de la Universidad de Tarapacá, Dr. Arturo Flores Franulic y el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa, en las dependencias de la Escuela de Aviación, ubicada en la comuna de El Bosque en la ciudad de Santiago.

En la oportunidad, el Rector Arturo Flores destacó que a través de este convenio "ambas instituciones recíprocamente se van a ayudar y van a colaborar en aspectos de prácticas y en proyectos de investigación".

En tanto, el General Aguirre expresó que "la Escuela de Aviación ha continuado en un proceso bastante interesante de poder mantener lazos con diferentes instituciones académicas, y en este sentido, este acuerdo logra con creces este aprovechamiento de ambas instituciones académicas para mejorar los procesos educacionales".

Fuente: Comunicaciones UTA

Cerrrar