UCM - Valeska González viaja a EEUU a representar a Chile

UCM – Valeska González viaja a EEUU a representar a Chile

 

La alumna de Medicina de la U. Católica del Maule, estará junto con la selección nacional de gimnasia rítmica representando al país en el Pacific Rim, importante torneo que se disputará en Washington, Estados Unidos, del 8 al 10 de abril.

Cerca de 300 gimnastas de todas las federaciones del Pacífico, se darán cita en esta espectacular competencia en la que participará la destacada deportista nacional Valeska González, que el año pasado además de representar a Chile en los Juegos Panamericanos de Toronto, obtuvo doble medalla de plata en los Juegos Sudamericanos disputados en Cochabamba Bolivia.

“Como nunca hemos ido como federación, no tengo muy claro a lo que voy porque es algo nuevo, entonces las metas son superar mis puntajes y lograr los objetivos que nos pusimos con mi entrenador, que es avanzar en la planificación con miras al mega evento del año que es el sudamericano de la especialidad”, señaló González, reconociendo que viaja en un buen momento, ya que durante el verano, primero se preparó para clasificar al Pacific Rim y luego entrenó para representar de buena forma a la selección en este torneo internacional.

Este nuevo desafío para la deportista talquina, es una excelente instancia para volver a las competencias internacionales, pensando en que en octubre se disputa un nuevo sudamericano de gimnasia rítmica en Colombia.

Fuente: Comunicaciones UCM

Cerrrar