UOH- Conforman mesa técnica con Liceo Industrial de Rengo

UOH- Conforman mesa técnica con Liceo Industrial de Rengo

Una comitiva de la Universidad de O’Higgins visitó el Liceo Industrial de Rengo, para conocer sus instalaciones y conversar sobre futuras actividades de colaboración en conjunto.

En la cita estuvieron presentes el Vicerrector Académico y Rector (s), Marcello Visconti y el encargado de Difusión Para la Admisión, Juan Manuel Solís y Pilar Mansilla, jefa de Gabinete del Rector, en conjunto con directivos del establecimiento, encabezados por su orientador, Guillermo Guajardo. También estaban presentes los jefes de las áreas de Electricidad, Mecánica Industrial y Construcción en Metal.

Tras recorrer los talleres del establecimiento, los equipos del Liceo y de la Universidad conformaron una mesa técnica, con el objetivo de analizar acciones que permitan beneficiar a los estudiantes del establecimiento y a sus profesores. 

“Podemos pensar, en el futuro, algún tipo de capacitación para los docentes del área técnico profesional, por dar un ejemplo de lo que podría resultar de esta mesa técnica”, señaló el Vicerrector Marcello Visconti.

En tanto, desde el establecimiento, el orientador Guillermo Guajardo señaló que la visita fue muy positiva y que esperan que desde la mesa técnica se generen acuerdos tales como alineación del currículum del establecimiento para conversar de mejor manera con las ingenierías con las que cuenta la UOH. “Estamos muy contentos pues queremos que la universidad nos apoye y encontramos una muy buena acogida de parte de sus autoridades”.

Fuente: Comunicaciones UOH

Cerrrar