UA - Servicio de Deportes se adjudica Fondo Nacional de Desarrollo Regional para la realización de Escuelas de Verano 2017

UA – Servicio de Deportes se adjudica Fondo Nacional de Desarrollo Regional para la realización de Escuelas de Verano 2017

Una gran noticia recibió el Servicio de Deportes UA, al ser notificados como uno de los ganadores del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que les permitirá organizar escuelas de verano 2017 para nuestros niños y niñas.

El proyecto lleva por nombre “Talleres de Verano Actívate en la UA” y comenzará a funcionar desde el 03 de enero hasta al 28 de febrero, realizando actividades recreativas y deportivas para niños y niñas entre los 8 y 12 años.

De acuerdo a lo señalado por el Director de Desarrollo Estudiantil, el Dr. Alexis Mamani “Actívate en la UA permitirá que funcionen las tradicionales es Escuela de Verano en la UA, donde los principales beneficiarios son los hijos e hijas de nuestros funcionarios y estudiantes”.

El F.N.D.R fue adjudicado por un monto de $6.024.944 de pesos, que permitirá financiar colaciones para los niños y niñas, así como también las actividades que se realizaran en el Campus Coloso como en otros lugares de la comuna de Antofagasta.

De esta manera, los más pequeños podrán contar con actividades durante sus vacaciones estivales y “Talleres de Activate en la UA” se suma a uno de los 6 proyectos financiados por fondos externos, gracias a los esfuerzos y gestiones realizadas por el Servicio de Deportes UA.

 

UA

Fuente: Comunicaciones UA

Cerrrar