UCSC - Química Ambiental alcanza cuatro años de acreditación

UCSC – Química Ambiental alcanza cuatro años de acreditación

 

La Agencia Acreditadora de Chile, se pronunció sobre el proceso de evaluación, determinando un respaldo a la calidad de este plan de estudios hasta octubre de 2021.

Un importante logro fue el que alcanzó la carrera de Química Ambiental de la UCSC al aumentar de dos a cuatro sus años de acreditación, certificación que se extenderá hasta octubre de 2021.

Una resolución que fue informada por la Agencia Acreditadora de Chile (A&C) a la Universidad y que deja contentos al equipo de la carrera perteneciente a la Facultad de Ciencias, quienes comenzaron el proceso en junio de 2017.

Así lo expresó la Decana, Dra. María Cristina Yeber, quien sostuvo que “estamos alegres porque el trabajo arduo dio frutos, logramos duplicar la cantidad de años y eso es reflejo de una coordinación óptima realizada por el Jefe de Carrera, Javier Fernández, y por Jorge Plaza de los Reyes, quien aceptó el importante desafío de encabezar la evaluación. Fue trascendental el acercamiento con los empleadores y eso es algo valorable, ya que le abre la puerta a nuestros alumnos en muchos ámbitos”.

Yeber agregó que “cuando hay que lograr un objetivo, toda la comunidad de la Facultad colabora para que se cumpla, (…) quedamos conformes con cumplir con lo establecido en nuestro plan de mejoramiento”.

Fuente: Comunicaciones UCSC

Cerrrar