Agrupación de Universidades Regionales de Chile lanza video institucional

Agrupación de Universidades Regionales de Chile lanza video institucional

La Agrupación de Universidades Regionales (AUR)  impulsa dos objetivos principales en su quehacer; uno es promover la participación de nuestras universidades en el diseño, debate y ejecución de políticas públicas y, segundo, difundir el trabajo que estas instituciones realizan en docencia, investigación, extensión y vinculación con el medio.

Esas actividades evidencian el enorme, variado y sustantivo aporte que ellas hacen al desarrollo integral de sus comunidades y territorios, a la descentralización y a construir un país más equilibrado y equitativo.  Sin embargo, la riqueza, calidad  y compromiso de este aporte es insuficientemente conocido y por lo mismo poco valorado, lo que afecta la consideración que autoridades y ciudadanías tienen sobre ellas.

Por lo anterior, y entre otras iniciativas, el Pleno de Rectores de AUR decidió elaborar un video que de cuenta del trabajo cotidiano y muchas veces anónimo que realizan nuestras instituciones como polos de desarrollo territorial.

Este video fue elaborado por la Productora Pelo Films en base a las imágenes que nuestras universidades nos enviaron . Como se darán cuenta al verlo, las tomas son en su mayoría panorámicas y no dan cuenta de ninguna casa de estudios en particular. 

El material se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/7vP9e1hPbMA

En caso que requieran el video en su versión mp4, contactarse con Artemisa Cifuentes a comunicaciones@auregionales.cl 

Cerrrar