UPLA - Confiere título profesional a 560 egresados

UPLA – Confiere título profesional a 560 egresados

Corresponde a nuevos profesionales de las facultades de Ciencias de la Educación, Humanidades, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias de la Salud y del Instituto Tecnológico UPLA

La Universidad de Playa Ancha, en ceremonias solemnes efectuadas en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino, confirió títulos a 560 egresados de las facultades de Ciencias de la Educación, Humanidades, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias de la Salud y del Instituto Tecnológico UPLA.

De esta manera, el martes 21 de noviembre se titularon los egresados de las carreras de Educación Diferencial; Educación Parvularia y Educación Básica, tanto diurno como vespertino.

El miércoles 22 de noviembre fue el turno de las carreras de Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Historia y Geografía, Administración Turística Multilingüe y Traductor e Interprete Inglés-Español.

La tercera jornada de ceremonias, desarrollada el jueves 23 de noviembre, correspondió a las carreras de Geografía, Pedagogía en Química, Pedagogía en Física, Pedagogía en Matemática y Pedagogía en Biología. Así también, el Instituto Tecnológico UPLA otorgó sus títulos respectivos.

La semana finalizó con las titulaciones de Kinesiología, Terapia Ocupacional y Nutrición y Dietética.

Los nuevos profesionales de esta casa de estudios recibieron una formación que les permitirá adaptarse a contextos diversos y dinámicos, a través de un perfil ético, humanista, analítico, crítico y creativo, que contribuirá al desarrollo económico, cultural y social, regional y nacional.

Será misión de estos jóvenes titulados aportar desde sus conocimientos y saberes a la investigación, desarrollo, innovación, creación y vinculación con el medio, privilegiando en cada una de sus actividades, la calidad, el compromiso social y  la inclusión.

Fuente: Comunicaciones UPLA

Cerrrar