Exitosa Participación de Editoriales de Universidades Regionales en FILSA 2018

Exitosa Participación de Editoriales de Universidades Regionales en FILSA 2018

Doce sellos de pertenecientes a universidades del Consejo de Rectores (CRUCh) se dan cita en la 38ª Feria Internacional del Libro de Santiago.

Inaugurada el pasado  25 de octubre, la feria permanecerá abierta al público hasta el 11 de noviembre en Estación Mapocho.   “Vive tu cuento” es el lema de FILSA 2018, que en esta versión tiene a Perú como invitado especial, con el objetivo de visibilizar la heterogeneidad étnica, lingüística y cultural del país vecino, así como fomentar la literatura de autores peruanos clásicos y contemporáneos.

En paralelo a la exhibición y venta de libros se está desarrollando un programa de actividades que incluye presentaciones de libros, coloquios, un ciclo de cine peruano, actividades artísticas, talleres y música en vivo.

Las doce editoriales de la Agrupación de Universidades Regionales de Chile que participan de Filsa reunidas en el stand G -donde el público puede tener acceso a sus catálogos, tanto académicos como literarios- pertenecen a las siguientes casas de estudios: Universidad Arturo Prat, Universidad Austral de Chile, Universidad Católica de Concepción, Universidad Católica del Maule, Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad de Concepción, Universidad de la Frontera, Universidad de los Lagos, Universidad de Magallanes, Universidad de Valparaíso y Universidad del Bío-Bío.

FILSA 2018 puede ser visitada por el público de lunes a jueves, de 12:00 a 21:30 horas, y viernes, sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:30 horas.

Más información en https://camaradellibro.cl/ferias/filsa/filsa-2018/



Facebook
Twitter
YouTube