Cuarta Feria UNIR – 27 y 28 de agosto: Universidades Regionales expondrán a estudiantes de Santiago su variada oferta de carreras y de actividades científicas y culturales

Cuarta Feria UNIR – 27 y 28 de agosto: Universidades Regionales expondrán a estudiantes de Santiago su variada oferta de carreras y de actividades científicas y culturales

La feria a realizarse el 27 y 28 de agosto congregará a jóvenes que se incorporarán a la educación superior y consideran la opción de hacerlo en regiones. Los asistentes podrán conocer ofertas académicas; programas de becas; intercambio; actividades y todas las novedades que ofrecen las universidades regionales del Consejo de Rectores.

Bajo el lema ¡Atrévete a estudiar en regiones! la Agrupación de Universidades Regionales (AUR) y la Universidad Austral de Chile (UACH) han organizado la Cuarta Feria Vocacional UNIR en dos comunas de Santiago.

Ella cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal y la Biblioteca Pública de la Quinta Normal.

La feria vocacional es gratuita y en ella participarán las universidades regionales que integran el Consejo de Rectores (CRUCH). Cada una de ellas, dispondrá de un stand informativo y personal calificado para explicar a los jóvenes las amplias posibilidades de formación profesional que ofrecen y también responder sus inquietudes.

Feria UNIR comenzará el martes 27 de agosto en la Biblioteca Pública de la Quinta Normal, ubicada en calle Radal N°1693 Quinta Normal. Será la primera feria que realizan planteles regionales en este recinto, el que cuenta con fácil acceso y dependencias adecuadas que invitan a la lectura y el aprendizaje.

En su segundo día, miércoles 28, la Feria UNIR estará en el Centro Chimkowe, comuna de Peñalolén, ubicado en Avenida Grecia N°8787 Peñalolén. Este lugar cuenta con espacios amplios y cómodos que facilitarán el diálgo estudiantes-universidades.

En ambos días de realización Feria UNIR se extenderá de 8:30 a 14:00 horas.
Más informaciones en comunicaciones@auregionales.cl

La Agrupación de Universidades Regionales (AUR), representa a las 22 casas de estudio superiores del CRUCh, distribuidas desde las regiones de Arica y Parinacota a Magallanes y la Antártica, constituyendo así la principal red académica territorial con que cuenta el país.

Por Comunicaciones AUR, 11 de julio 2019.



Facebook
Twitter
YouTube