AUR continúa su labor gracias al teletrabajo y la comunicación virtual

AUR continúa su labor gracias al teletrabajo y la comunicación virtual

Nueva modalidad de trabajo no presencial adoptada producto de la Pandemia del COVID-19, busca, ante todo, resguardar la salud de los integrantes de AUR, seguir con las indicaciones de la autoridad sanitaria y continuar con la agenda de trabajo propuesta en apoyo de las comunidades universitarias, las instituciones locales y sus territorios.

Video conferencias, reuniones virtuales y teletrabajo son algunas de las nuevas modalidades de trabajo que se utilizan desde la Agrupación de Universidades Regionales, para dar continuidad a la labor, gestión y coordinación de diversas acciones que destacan la labor de los 22 planteles miembros, en apoyo de sus comunidades universitarias e instituciones regionales, en el marco de la crisis sanitaria producto de la proliferación del COVID-19.

A medida avanza la Pandemia, se han reorganizado actividades en la modalidad de teletrabajo y la comunicación virtual, ha permitido coordinar a sus comisiones de trabajo permanentes y llevar a cabo videoconferencias a través del sistema Zoom y Skype. Todo ello, ha hecho posible seguir en funcionamiento, adecuándose a los nuevos desafíos que nos exige la situación de salubridad que atravesamos a nivel mundial.

Comunicaciones AUR 22 de abril 2020

Tags:
,


Facebook
Twitter
YouTube