En seminario virtual universidades regionales abordarán aspectos económicos de la Nueva Constitución

En seminario virtual universidades regionales abordarán aspectos económicos de la Nueva Constitución

Actividad se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 11:30 horas.

La subsidiariedad y otros aspectos económicos de relevancia que deben analizarse en el marco de la nueva Constitución serán abordados en este encuentro virtual, organizado por el Instituto de Economía de la Universidad Austral y la Agrupación de Universidades Regionales, con la colaboración de la Universidad Católica del Norte, la Universidad de Talca y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh.

La actividad que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre de 11:30 a 13:00 horas, contempla en su programa la participación de Óscar Galindo V., rector de la Universidad Austral y Vicepresidente AUR. Mientras que las conclusiones generales estarán a cargo de Juan Carlos Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UACh.

Serán expositores de este seminario Dusan Paredes, Decano Facultad de Economía y Administración de Universidad Católica del Norte; Andrea Bentancor, Académica de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca; Roberto Pasten, Director Instituto de Economía de la UACh y Sergio Bitar C., Ingeniero Civil, Economista y ex Ministro.

Las inscripciones a esta actividad están disponibles en siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_2JaUPWUOQaucA_emN7GivQ



Facebook
Twitter
YouTube