AUR y Academia Parlamentaria realizarán nuevo Curso de Ceremonial y Protocolo para las universidades regionales en modalidad virtual

AUR y Academia Parlamentaria realizarán nuevo Curso de Ceremonial y Protocolo para las universidades regionales en modalidad virtual

Esta iniciativa, es dirigida a profesionales de las universidades regionales vinculadas al protocolo, las relaciones públicas y las comunicaciones. Se llevará a cabo de manera virtual entre el 12 y el 14 de enero 2021.

“Curso de Ceremonial y Protocolo: Nuevos Desafíos para las Universidades Regionales”, lleva por nombre la nueva versión de este curso que, desde hace 5 años realiza conjuntamente AUR y la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados, con el propósito de nutrir de contenidos y robustecer aprendizajes en materias de protocolo institucional y ceremonial a profesionales de las universidades regionales vinculados a las áreas de protocolo, relaciones públicas y comunicaciones.

A diferencia de las versiones anteriores, este curso, a realizarse en pandemia, será en modalidad virtual. Se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de enero, en tres sesiones cada día y será dirigido por el Sr. Patricio Olivares, Jefe de Ceremonial y Protocolo de la Cámara de Diputados de Chile.

El programa, adecuado a la virtualidad, contempla la realización de un trabajo práctico final que buscará evaluar los aprendizajes de sus participantes.

Sus organizadores esperan repetir el éxito de los cursos anteriores con una nutrida asistencia. Además, no descartan realizar un segundo encuentro en el primer semestre 2021, con apoyo de una universidad regional, recordemos que años anteriores las universidades UTA, UNAP, UCSC y UACh han sido colaboradoras de esta interesante actividad.

Este curso es sin costo, contempla 3 cupos por universidad, previa inscripción. Más informaciones en comunicaciones@auregionales.cl


Comunicaciones AUR 30 de diciembre 2020



Facebook
Twitter
YouTube