8M: Universidades Regionales conmemoraron el Día Internacional de la Mujer 2022

8M: Universidades Regionales conmemoraron el Día Internacional de la Mujer 2022

Con diversas actividades tendientes a destacar y reflexionar en torno a la importante labor que impulsan las mujeres en diversos ámbitos del que hacer universitario nacional, se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2022 en los planteles regionales. 

Charlas, conversatorios, actos, seminarios webinar, lanzamiento de libros, bailes, distinciones especiales, encuentros musicales, son algunas de las actividades organizadas por las diversas universidades desplegadas en los distintos territorios del país.

A través de sus webs institucionales y redes sociales cada una de las actividades programadas fueron difundidas por las casas de estudios invitando a toda la comunidad a participar. Desde la Agrupación de Universidades Regionales de Chile AUR en la mañana del 08 de marzo se envió un saludó a cada una de las mujeres que, desde la academia y el quehacer universitario llevan a cabo proyectos e importantes labores para robustecer nuestra educación superior regional y el desarrollo de los territorios.

La invitación es a visitar las redes sociales de AUR y de cada una de las universidades que la componen para informarse y sumarse a esta importante conmemoración que algunos planteles incluso han extendido por todo el mes de marzo 2022.

 

Comunicaciones AUR 08 marzo 2022



Facebook
Twitter
YouTube