Rectora y rectores de las Universidades Regionales sesionan en la Universidad de Valparaíso

Rectora y rectores de las Universidades Regionales sesionan en la Universidad de Valparaíso

Sesión plenaria realizada en la ciudad puerto de Valparaíso fue presidida por Patricio Sanhueza V., Presidente de AUR y rector de la Universidad de Playa Ancha.

En el marco de este encuentro, llevado a cabo el miércoles 25 de mayo, el pleno de rectores recibió por primera vez al nuevo rector de la Universidad de Talca, Carlos Torres F., a quien dieron una cordial bienvenida y lo invitaron a formar parte activa de las distintas actividades que impulsa la Agrupación de Universidades Regionales de Chile (AUR).

La reunión que se extendió por más de dos horas en la sala de lectura de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso contempló la revisión de la planificación estratégica institucional y el análisis de temas vinculantes a la educación superior en la propuesta de una nueva Constitución.

Osvaldo Corrales J., rector de la U. de Valparaíso, como anfitrión de las jornadas de trabajo de las autoridades universitarias dirigió palabras de bienvenida y acogida a los participantes, desplegando apoyos diversos para la ejecución de las agendas previstas tanto para CRUCH, CUECH, G9 y AUR.

 

Por Comunicaciones AUR 26 de mayo 2021



Facebook
Twitter
YouTube