Curso de Ceremonial y Protocolo se llevará a cabo en la Universidad de Atacama

Curso de Ceremonial y Protocolo se llevará a cabo en la Universidad de Atacama

Seremías, servicios públicos regionales y comunidad universitaria de la UDA con labores vinculantes al protocolo se darán cita este viernes 12 de agosto en la universidad de Atacama para participar de una nueva versión del “Curso de Ceremonial y Protocolo, Desafíos en el Ámbito Regional y Local”, dirigido a  la Región de Atacama.

La actividad que se extenderá desde las 9:00 a las 17:00 horas, buscará capacitar a los asistentes en materias relativas al protocolo con énfasis en las autoridades regionales, organización de ceremonias, precedencias regionales y uso de emblemas patrios. Jornada contempla una primera parte teórica y un taller práctico en la tarde, cuya finalidad es aplicar conocimientos aprendidos a través de casos prácticos para desarrollar de manera participativa en grupos.

El orador central de este encuentro será Patricio Olivares Herrera, Jefe de Ceremonial y Protocolo de la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile, profesional con amplia experiencia en el ámbito ceremonial y protocolar nacional e internacional.

Curso es organizado conjuntamente por la Universidad de Atacama, Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados (as) y la Agrupación de Universidades Regionales de Chile AUR, se llevará a cabo en modalidad presencial en el Salón de Minas en el área norte de la UDA, Copiapó.

Participación es previa inscripción, cupos limitados. Más informaciones victoria.aguirre@uda.cl

 

Por Comunicaciones AUR 10.08.2022



Facebook
Twitter
YouTube